GET AN INSTANT QUOTE!
First Name *
Last Name *
Phone *
Zip *
Email *

Preguntas Frecuentes

Información General

¿Qué es DISH Network / Corporación de Comunicaciones EchoStar?

La Corporación de Comunicaciones EchoStar (Nasdaq: DISH) sirve a más de 11.3 millones de consumidores de TV satelital a través de DISH Network®, siendo uno de los proveedores líderes de servicios avanzados de TV Digital en los Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de audio y video, TV Interactiva, Pay-Per-View, DISH On Demand, HDTV, Deportes, Prgramación en español y Programación Internacional, junto con Instalación Standard Profesional y Servicio de Atención al Cliente las 24 horas. EchoStar fue líder mundial en ventas y soporte de equipos de TV Satelital durante 25 años. EchoStar está incluído en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500.

¿Dónde se ofrece DISHLATINO (el servicio de TV en español de DISH Network)?

El servicio de DISHLATINO es ofrecido en todos los Estados Unidos, incluyendo Hawaii, Alaska y Puerto Rico. Las áreas no continentales necesitan una antena parabólica más grande para recibir la señal adecuada. El tamaño de la antena puede oscilar entre las 24 pulgadas y los 1.5 metros dependiendo de la ubicación. Por favor, para localizar un proveedor cercano a tu domicilio. El proveedor podrá determinar el tamaño apropiado de la antena para tu área.Desafortunadamente, por el momento está prohibida la distribución de nuestros servicios de programación fuera de los Estados Unidos, sus territorios y posesiones.

¿Cómo puedo encontrar un proveedor local?

Tenemos varios proveedores que pueden asistirte en tus necesidades sobre DISHLATINO.Presiona aquí para encontrar un proveedor local en tu zona. Necesitaremos tu código de área para iniciar la búsqueda. Por favor, considera que no todos figuran en esta lista. Para obtener más proveedores en tu zona revisa la sección "satélite" en las páginas amarillas locales.

Encontré un error en la página web.¿A quién debo notificar?

Nuestra página de internet está constantemente en construcción para brindar la información más actualizada a nuestros consumidores. Si descubres un problema en esta web, por favor notifica a Webmaster haciendo clic aquí e ingresando Webmaster como categoría.

¿Cómo cancelo mi cuenta?

Comprendemos que a veces se presentan situaciones en las que nuestros clientes se ven forzados a desconectar sus servicios. Para procesar estos pedidos requerimos que el titular de la cuenta contacte a DISH Network o al proveedor local a la brevedad al 1-800-333-DISH (3474). Nuestra línea gratuita de servicio al cliente está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo feriados.

Herramientas de Ayuda al Consumidor

¿Cómo puedo modificar mi cuenta sin contactar el servicio al consumidor?

Nuestro Centro de Servicio al Cliente en línea y la TV Interactiva DISH Home, en Canal 100, ofrecen numerosas herramientas de ayuda.

  • Paga tu factura.
  • Agrega programación en tu cuenta.
  • Revisa tus estados de cuenta previos y actuales.
  • Suscríbete al servicio de pago automático con cheques o tarjeta de crédito.
  • Actualiza la fecha de expiración del servicio de pago automático con cheques o tarjeta de crédito.
  • Suscríbete a la revista DISH Entertainment o DISH Flicks.
  • Revisa los términos y condiciones de pago.
  • Lee importantes mensajes de DISHLATINO.
  • Suscríbete al servicio de facturación por internet.
  • Actualiza tu dirección, teléfono particular y/o teléfono alternativo.
  • Presiona aquí para acceder a nuestro Centro de Ayuda al Cliente en Línea.

¿Cómo puedo obtener una Guía del Usuario?

Las guías de usuarios están incluídas en la caja con cada receptor. Si ya no tienes la caja o el manual, por favor presiona aquí para descargar la Guía del Usuario directamente de nuestra página web.

Comercios/Minoristas

¿Cómo puedo hacerme proveedor o instalador de DISHLATINO?

Apreciamos tu interés por ser un proveedor autorizado de DISH Network. Estamos continuamente buscando buenas personas y compañías para expandir nuestra red de proveedores. Por favor, llama a nuestra línea de información a Proveedores al 1-800-521-9282. Te enviaremos información y responderemos cualquier pregunta específica que tengas. Te deseamos lo mejor en este intento y esperamos verte formar parte de nuestra creciente familia de proveedores de DISH Network.La Corporación de Comunicaciones EchoStar (Nasdaq: DISH) sirve a más de 11.3 millones de consumidores de TV satelital a través de DISH Network®, siendo uno de los proveedores líderes de servicios avanzados de TV Digital en los Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de audio y video, TV Interactiva, Pay-Per-View, DISH On Demand, HDTV, Deportes, Programación en español y Programación Internacional, junto con Instalación Standard Profesional y Servicio de Atención al Cliente las 24 horas. EchoStar fue líder mundial en ventas y soporte de equipos de TV Satelital durante 25 años. EchoStar está incluído en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500. Visita la página web de EchoStar: www.echostar.com o llama al 1-800-333-DISH (3474).

¿Cómo agrego mi información como proveedor a su lista de proveedores locales?

Por favor contacta a tu proveedor técnico, si compras a través de Echosphere o a un Distribuidor, y pregúntale si puedes agregar tu información de contacto de negocios al Localizador de Proveedores. Tu proveedor de ventas necesitará verificar si reúnes los requerimientos básicos para la lista (por ejemplo: mantener un cierto número de activaciones, una fachada de comercio minorista activo para propósitos de demostración, sala de exposición y ventas) antes de completar tu pedido. Para más información sobre los requisitos del Localizador de Proveedores, por favor lee las Reglas de Comercio del Localizador de Proveedores que puedes encontrar en la página de servicio a proveedores. Centro de Servicios. Herramientas de Marketing y Ventas. Localizador de Proveedores/Reglas de Comercio.

¿Puedo obtener DISHLATINO (el servicio en español de DISH Network) para mi negocio?

Sí! DISHLATINO ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio. Para más información por favor visita la página comercial de DISH Network presionando aquí.

Obtenga DishLATINO® ¡Y reciba una actualización de Hopper® GRATIS!

Obtener un presupuesto exacto. ¡ Llame ahora! 866.646.9414